mayo 27, 2024

María Celeste Rodríguez presentó plan de gestión Araure 21-25

El candidato a la Gobernación del estado Portuguesa por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Primitivo Cedeño, juramentó a los 5 mil activistas del 1 por 10 en el municipio Araure, los cuales a su juicio garantizarán el éxito en la movilización de electores el próximo 21 de noviembre.

Por su parte la abanderada del chavismo a la Alcaldía de Araure, María Celeste Rodríguez, presentó su plan de gobierno 2021-2025, el cual busca dar continuidad a la metodología de gerencia de Cedeño, fomentando el desarrollo económico y la calidad de los servicios básicos.

«Nosotros en nuestro plan de gobierno ofrecemos la continuidad en la buena prestación de los servicios públicos, ya que la gente está acostumbrada a ello y es la garantía de este gobierno para todos que les brinda calidad de vida a nuestra gente de Araure.» precisó Rodríguez.

El evento de campaña del oficialismo contó con la presentación en vivo de la reconocida agrupación venezolana, Criollo House, quienes deleitaron a la multitud asistente.

La fórmula electoral de Cedeño y Rodríguez continúa sus recorridos por las comunidades de Araure y el resto de los municipios, haciendo contacto directo con los votantes como parte de la campaña electoral.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com