abril 29, 2024

En Araure inauguran campo deportivo de Algodonal

En el marco del plan Una Cancha para Todos, fue inaugurado el campo deportivo Amado Eulogio Morán de Algodonal en el municipio Araure, gracias a las políticas establecidas  por   el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, para impulsar el deporte, el sano esparcimiento y recreación de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En medio del calor del pueblo y acompañado por una  multitud hicieron presencia el gobernador Primitivo Cedeño, la primera combatiente María Gabriela Gil de Cedeño y la alcaldesa María Celeste Rodríguez para el saque  inicial del juego inaugural del campeonato de fútbol «Copa Nicolás Maduro».

El gobernador Primitivo Cedeño destacó los trabajos realizados en esta   área, que por muchos años estuvo abandonado y que ahora será aprovechado como un  campo deportivo que cuenta con Iluminación de alta tecnología, baños, gradas, cerca perimetral, entre otros.

«Hoy estamos en toda Portuguesa nada fácil pero  estamos trabajando  no  ha sido fácil estos dos años que hemos recorrido y trabajado en todo nuestro estado pero hoy estamos en Algodonal y   no me cabe la menor duda que este es el mejor estadium del estado Portuguesa, hemos inaugurado varios como en Guanarito, en Turén, pero este está súper súper hermoso un estadium con todas las condiciones con buena cerca buenas gradas buena infraestructura y buena iluminación», dijo.

«La meta es inaugurar en lo que queda de este año  unas cuantas canchas, este es el modelo de la cancha para el resto de nuestro querido estado Portuguesa, muchas cosas más pero gracias a Dios que en Araure están las dos Marías   pidamos a  Dios que podamos juntos seguir haciendo muchas cosas más no tan solo por Algodonal si no por toda Portuguesa», acotó.

Este plan de una cancha para todos es un plan emblemático para nuestro querido estado Portuguesa además es una orden de nuestro hermano el presidente Nicolás Maduro que está muy pendiente y  que sigue firme  trabajando por la Revolución Bolivariana.

«Seguimos demostrando que nuestro compromiso es con Portuguesa, como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro,  construyendo espacios para la vida y  la paz  recuperando y construyendo espacios  para el disfrute de todos y todas”, dijo el gobernador Primitivo Cedeño.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com