mayo 20, 2024

Carlos Luis Pérez denuncia mal funcionamiento de recolección de basura en Guanare

A juicio del dirigente estadal de Copei ODCA en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, los guanareños se encuentran afectados ante la falta de un servicio público de recolección de basura, lo cual agrava la contaminación del municipio capital.

«Un alcalde que no ha podido con las funciones básicas de un burgomaestre que es la recolección de desechos sólidos, por ejemplo el aseo urbano tarda más de los 15 días y casi un mes sin pasar por los sectores y urbanismos del municipio, los camiones recolectores se encuentran accidentados por falta de inversión. No ha podido con la recolección de desechos sólidos, aunado a esto, se incendia el vertedero municipal de forma continua, afectándonos a todos los guanareños sobre todo al este de la ciudad» así lo dijo Carlos Luis Pérez, líder social y secretario general regional del partido Copei ODCA.

Aseguró el dirigente que está situación es aún peor en las parroquias y zonas rurales, en donde hace muchos años no se observa ningún camión recolector de desechos sólidos.

Para finalizar, el también odontólogo comentó que con motivo a la memoria y cuenta el Alcalde Novoa “sigue sin realizar una sola obra de envergadura, que genere trabajo y bienestar social a los guanareños y que haya sido construida por él“ puntualizó.

Prensa COPEI ODCA / tlnoticias.com