julio 12, 2024

Inaugurada la Casa del PSUV en Páez

A pocos días de las elecciones presidenciales, la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Páez es un hecho, una obra consolidada en un momento histórico y se suma importancia para la Revolución Bolivariana.

“La inauguración de esta Casa del PSUV es un testimonio del esfuerzo continuo del partido por promover la participación ciudadana y fortalecer los lazos comunitarios”, declaró el Alcalde y jefe del PSUV-Páez, Rafael Torrealba.

En este momento tan importante, reafirmamos nuestro compromiso y renovamos nuestra determinación de trabajar en pro del fortalecimiento de la Revolución, estos espacios están disponibles para todos quienes quieran sumar y ser parte de todo esto en la lucha por la Patria, no solo en los procesos electorales, agregó.

 Torrealba destacó que en el lugar harán vida, además del equipo político municipal, la juventud revolucionaria, el GPP y todos los que de una u otra manera impulsan la Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

La Casa del PSUV-Páez se encuentra ubicada en la calle 35 de Acarigua y estará abierta a todos los ciudadanos comprometidos con la visión y misión del partido. Además, servirá como un centro de información, debate y acción en apoyo a los ideales revolucionarios.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com