julio 12, 2024

MPV celebra su 12 Aniversario inaugurando sede en Guanare

El Movimiento por Venezuela (MPV), en Portuguesa, liderado por su Coordinador Regional, Miguel Vargas, inauguró su sede oficialmente en la carrera 3 de la ciudad de Guanare, allí estuvo acompañado por el Dr. Carlos Luis Pérez secretario general del partido Copei ODCA en el estado, Devils Romero de Unidad liberal, Edgar Guanay de Adecos por Venezuela, Franyer Hernández, entre otros líderes, quienes compartieron grato tiempo, a objeto de arrancar con la campaña electoral presidencial de Edmundo González Urrutia.

«Hoy iniciamos en Guanare, pero estaremos realizando este tipo de actos en los municipios de la entidad portugueseña, con el único propósito de preparar a los ciudadanos en la defensa del voto durante el proceso electoral», así lo indicó Miguel Vargas, coordinador regional del MPV en Portuguesa.

Agregó, que se está trabajando de la mano con todos los partidos políticos de la oposición como en este caso Copei ODCA, además de las fuerzas vivas de la región en lo que respecta a operatividad, con el fin de lograr el triunfo del candidato de la unidad Edmundo González.

Finalmente, Miguel Vargas exhortó a los ciudadanos, en especial a los guanareños a fortalecer la unidad y el voto como única herramienta para alcanzar el próximo 28-J el cambio que el país necesita.

Prensa COPEI ODCA Portuguesa / tlnoticias.com