mayo 24, 2024

3 Guanareñas clasificadas a los Fit Games 2021

Rumbo a los Fit Games 2021

El maximo evento de Crossfit y funcional fitness en Venezuela tendrá dos respresentantes de Portuguesa en su edición 2021, se trata de los Fit Games, en su edición individual a realizarse el Lecherías estado Anzoategui a partir del proximo 2 de diciembre.

El evento que reúne a los crossfitters de mayor nivel competitivo del país, tendrá a tres atletas procedentes del «Fire Box» de Guanare, las cuales lograron clasificarse para poder garantizarse un cupo en la contienda. Ellas son; Nilmary Colmenares en la categoría RX, Maria Estefania Parra y Sonia Delgado en la categoría Escalado.

Las practicantes de esta multidisciplina de fama mundial, se encuentran en etapa de preparación para representar a Portuguesa en los Fit Games, con el firme objetivo de alcanzar el podio que las consagrará entre la elite del crossfit en Venezuela.

En espera de poder contar con el apoyo de la comunidad deportiva y del publico en general, se tiene previsto un evento pro fondos a realizarse en Themes Café, Guanare, el proximo viernes 12 de noviembre. Las entradas ya están a la venta, para mayor información +58 414 3475743.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com