mayo 20, 2024

17 hidrológicas del país diseñan plan 2022

En el marco del día mundial del agua, la presidenta de Hidrosportuguesa, Ing. Nadedjha de Basile en representación del Gobernador Primitivo Cedeño, participó junto a los presentes de las 17 hidrológicas del país, en una jornada especial realizada en el Distrito Capital, en donde el Ministro del Poder Popular para la atención de las aguas, Rodolfo Marco Torres, ratificó su compromiso por el mejoramiento en la calidad del servicio en todo el país. 

La presidenta de la hidrológica portugueseña, participó en las diversas mesas de trabajo, que tienen como objetivo establecer el plan de trabajo del año 2022, en el marco del mapa de soluciones diseñado por el Presidente Maduro.

Marco Torres hizo entrega de equipamiento destinado al fortalecimiento del poder popular, en las diversas regiones del país, incluida Portuguesa.

El trabajo coordinado entre el ministerio e Hidrosportuguesa, está enfocado en el Congreso nacional de los servicios públicos, a través del cual se consolidarán soluciones para llevar el vital liquido a todos las comunidades.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com