mayo 27, 2024

Dos guanareñas presentes en FitGames Equipos 2023

El crossfit sigue subiendo de nivel en Portuguesa y muestra de ello es la participación de dos de las más prometedoras atletas de esta multidisciplina en la décima edición de los Fit Games 2023 en la modalidad de equipos.

En primer lugar debemos mencionar a la experimentada campeona oriunda de Guanare, Nilmary «La Negra» Colmenarez, quien se desempeña como head coach del Firebox y quien fue llamada a integrar el trío en categoría avanzados «San Luis Ihum» junto a otros dos reconocidos crossfitters venezolanos. A ella se suma este año la debutante, Maria Alejandra Torres, también de Guanare, quien forma parte del team avanzado «In 2 you» conformado por representantes de Área 241 de San Diego, estado Carabobo.

Cabe destacar que tras culminar los Fit Games 2023, la atleta Colmenarez continuará un extenso calendario de competencias, que la llevará hasta el evento de individuales, AnimalWod a desarrollarse en Acarigua-Araure, para continuar luego a su primera participación internacional en Fitland 2023 a desarrollarse en la capital colombiana.

Es de resaltar el crecimiento de los Fit Games como máximo evento de este tipo a nivel nacional, al cumplir 10 años de trayectoria, desde su tímido inicio en un parque de la ciudad de Maracaibo, hasta llegar hoy por hoy al imponente Poliedro de Caracas, logrando además la distinción este año de convertirse en el primer evento en Venezuela licenciado por Crossfit INC, además de ser clasificatorio a la edición Latam del Wodapalooza.  

Manuel Alvarado / tlnoticias.com