mayo 22, 2024

Copei conforma equipo de base en el barrio 19 de Abril

El Partido Demócrata Cristiano Copei conformó su equipo de base en el barrio 19 de Abril de la ciudad de Guanare, bajo la consigna ”Un Partido Adaptado a los Nuevos Tiempos”, donde se dio el acto de juramentación e instalación del nuevo comité directivo en este populoso sector del estado Portuguesa.

Dando pleno cumplimiento de los lineamientos de la organización política, fue asumido el reto de designar el comité de base después de 12 años, para retomar el control con un equipo de hombres y mujeres, que habían estado alejados del partido y otros más jóvenes, quienes se han unido y tendrán el compromiso de seguir luchando por el rescate del hilo democratico, dijo el presidente regional de la tolda verde, Dr. Carlos Luis Pérez, junto a su homólogo en la municipal Guanare, Ingeniero Rómulo Carreño. 

Al asumir su nuevo rol dentro de la estructura del barrio 19 de Abril, Pérez expresó “este comité de base copeyano estará de puertas abiertas a los compañeros de cualquier tendencia y amigos independientes, que quieran incorporarse a las luchas desde las filas socialcristianas. De la misma forma estarán las puertas abiertas para que esos compañeros que se habían retirado y que hoy quieren volver a su partido sean bien recibidos”.

Carlos Luis Pérez fue enfático al decir “Necesitamos ir donde no va nadie, a la casa de los portugueseños que viven hoy en pobreza extrema y llevarle un mensaje de esperanza. Organizarnos casa por casa, calle por calle, barrio por barrio, llegarle a los gremios profesionales, a los trabajadores, estudiantes, jubilados, a las mujeres y los educadores”.

Además aseguró Pérez que, ya se encuentran trabajando unidos: “este Copei adaptado a los nuevos tiempos, se fortalecerá desde las estructuras municipales construyendo la Unidad, donde estemos todos los partidos políticos y la sociedad civil organizada”, concluyó.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com