En el marco de la presentación de la Ley de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de Estados y Municipios que tuvo lugar en Guanare, el alcalde Oscar Novoa fue claro en afirmar que en Portuguesa no hay intocables en materia de cobro de tributos y tasas.
En la presentación de la referida Ley, que contó con la presencia del diputado Ramón Lobo, vicepresidente de la Subcomisión de Finanzas y Economía de la Asamblea Nacional, Novoa resaltó que el gobernador Primitivo Cedeño desde que asumió las riendas de la Gobernación, hay sido muy estricto al referirse al tema tributario y así lo ha hecho saber y dejado claro a los alcaldes de la revolución.
Apuntó que bajo esa visión del gobernador y de manera conjunta con las alcaldías, en Portuguesa se aplica la política de invertir el dinero de la recaudación en el mejoramiento integral de los servicios públicos y ello está a la vista de todos, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Vale indicar, que Novoa como alcalde anfitrión, se comprometió con los diputados a la Asamblea Nacional en hacer una adecuación equilibrada de las ordenanzas, para lograr la justicia y equidad tributaria que necesita el país.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com
Más historias
Gobierno de Páez activado ante emergencia por las lluvias
Novoa supervisa centro de atención social de la Alcaldía de Guanare
Inaugurado Complejo de Institutos Municipales de la Alcaldía de Páez