mayo 20, 2024

Abatido «El Zorro» en La Tablitas

En el estado Portuguesa, el líder negativo de una banda dedicada al microtráfico fue abatido tras enfrentarse a una comisión de la PNB en el barrio Las Tablitas de Guanare.

De acuerdo a la información suministrada por la fuente policial, el hecho se registró en el barrio «Las Tablitas», específicamente en la calle 8, lugar hasta donde llegaron los agentes policiales de la DIP, en el marco de un trabajo de campo por denuncias recibidas, avistando a dos sujetos con actitud sospechosa, a los cuales trataron de abordar, los cuales huyeron, siendo perseguidos y dando lugar a un enfrentamiento armado, en donde uno de los presuntos delincuentes accionó una escopeta en contra de los funcionarios actuantes, quienes haciendo uso progresivo de la fuerza respondieron con sus armas de reglamento, logrando impactar en la humanidad del agresor, tras lo cual lo trasladaron hasta un centro médico de la zona, pero falleció por impacto de bala en la región escapular derecha y otra en la región pectoral izquierda.

El sujeto quedó identificado como; Daniel Vargas de 23 años de edad, apodado como «El Zorro» quien presentaba un amplio registro de sus andanzas delictivas, tales como tráfico de drogas, robo y porte ilicito de arma de fuego.

Entre las evidencias se recolectaron dos armas de fuego,  de tipo escopeta, con municiones, una balanza, así como varios envoltorios de presunta droga. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3era y 8va del Ministerio Público.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com