junio 13, 2024

Copei ODCA ratifica compromiso con el candidato de la Unidad

Los directivos de Copei ODCA en Portuguesa asistieron a un encuentro nacional de la organización política junto a sus homólogos de los demás estados del país, para ratificar su compromiso de apoyo al candidato Edmundo González Urrutia.

“Los presidentes y secretarios generales regionales junto a la dirección nacional ratificamos el compromiso con Venezuela e invitamos a votar por Edmundo González Urrutia”, señalan los verdes en una nota de prensa.

Los copeyanos realizaron un Consejo Federal Nacional en el que estuvieron presentes el candidato González Urrutia y la lider de la Plataforma Unitaria , Maria Corina Machado.

“Este 28-J nos mantendremos en la ruta electoral”, aseveró el secretario general en Portuguesa, Carlos Luis Pérez quien junto al presidente regional Juan Ernesto González, representó a los portugueseños que integran Copei ODCA en la reunión nacional.

Además de recibir instrucciones de dlas autoridades nacionales del partido, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras de MCM y el cierre disertado por el candidato unitario.

“Nuestro evento fue clausurado por el próximo presidente de Venezuela, Edmundo González, quien enfatizó la importancia de nuestra gran familia copeyana y el aporte de testigos a la gran plataforma 600k por parte de nuestra dirigencia”, comentó Carlos Luis Pérez.

Prensa COPEI ODCA Portuguesa / tlnoticias.com