junio 13, 2024

Gran Misión Venezuela Mujer se desplegó en Guanare

La Misión Venezuela Mujer, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, llegó a la ciudad de Guanare, el alcalde Óscar Novoa junto a su esposa Andreína de Novoa, acompañaron a la primera dama de la región, María Gabriela Gil de Cedeño, a la jornada de atención integral en salud, en la cancha techada del Barrio Coromoto. 

Unas 600 féminas lograron acceder de manera gratuita a los diversos programas de atención, entre las más destacadas: jornada de inmunización, nutrición, farmacia, medicina general, ecografía, obstetricia, ginecología, odontología, parto humanizado, medicina interna, planificación  familiar entre las mas visitadas por las mujeres. 

La alcaldía de Guanare logró canalizar para que de las diversas comunidades populares del municipio, llegaran hasta el sitio con la intención que fueran atendidas por los especialistas en las áreas de salud y asistencia social. 

Las mujeres que asistieron a la jornada agradecieron esta iniciativa, por medio del presidente Nicolás Maduro, en la región, por el gobernador Primitivo Cedeño y en Guanare, por el alcalde de Paz, Oscar Novoa, por la entrega humana a favor de las mayorías.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com