julio 12, 2024

COPEI ODCA juramentó comandito en el barrio Los Cortijos de Guanare

El barrio Los Cortijos de Guanare formalizó su Comandito por Vzla de la mano de dirigentes de Copei ODCA, con la juramentación de los integrantes de esta unidad electoral, en favor de campaña presidencial de Edmundo González.

“Juramentamos un comandito en el barrio Los Cortijos, organizado por el dirigente del partido Copei Odca en el sector, Oscar Mazones, todos comprometidos hoy más que nunca con la Ruta Electoral. ¡El próximo 28 de Julio ganaremos!”, indica una nota de prensa divulgada por la organización política.

“Cuando nos organizamos, grandes cosas suceden y en este momento es vital para el triunfo electoral de Edmundo González de la mano de María Corina Machado que todos sumemos fuerzas”, dijo Carlos Luis Pérez al dirigirse a los presentes.

Esta unidad comunitaria está avalada por Pérez, secretario general regional de Copei Odca, quien estuvo en Los Cortijos en compañía de su equipo en Guanare: la Juventud Demócrata Cristiana con Daniel España y demás miembros de la juventud; así mismo del ing. Jesús Manuel Sosa, representante de la sociedad civil.

Carlos Luis Pérez indicó que necesario armar su #ComanditosConVzla y ser protagonistas del cambio que Venezuela necesita.

Prensa COPEI ODCA-Portuguesa / tlnoticias.com