mayo 27, 2024

100 mil personas en conciertos de carnaval en el cono norte

En el cono norte del estado Portuguesa, de forma simultánea se registraron dos grandes conciertos en el marco de los carnavales 2022, con una participación aproximada de 100.000 personas, contando con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño y las alcaldías bolivarianas de Páez y Araure.

En el foro metropolitano de Acarigua, el Alcalde de Páez Rafael Torrealba, reconoció la labor en equipo del comité organizador, por ofrecer a la población de las ciudades gemelas 4 días de sana distracción en estos «Carnavales Tradicionales y Turísticos Páez 2022». teniendo como actividad de cierre un mega concierto latino, con la presentación internacional del salsero Maelo Ruíz, quien deleitó a la multitud presente en el imponente escenario musical.

Simultáneamente en Araure, la primera combatiente y presidenta del CLEP, María Gabriela Gil y la Alcaldesa María Celeste Rodríguez, regalaron a la multitud presente una noche de conciertos en el cierre de los «Carnavales acuáticos Quebrada de Araure 2022» con la presentación de Zona 7, el reencuentro de Calle Ciega y el más esperado de la Noche, Pipe Peláez.

El Gobernador de la entidad llanera, expresó su satisfacción por el éxito de estos eventos que en todo el estado movilizaron a los portugueseños y demuestran el florecimiento de la economía venezolana, asegurando que seguirán brindando sano esparcimiento y calidad de vida a la población.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com