mayo 24, 2024

Lleno total en Concierto de Mascarada 2022

Con una impresionante participación de publico se vivió el segundo día de la «Mascarada 2022», festividad que además de Guanare se desarrolla en otros 6 municipios del estado Portuguesa.

Los desfiles de carrozas, comparsas y disfraces en la avenida Unda de la capital estadal, fueron el inicio de una velada que continuó a casa llena en las inmediaciones de la plaza Miranda, en donde se presentó un gran espectáculo musical con la Orquesta «La Mayor», el «Porrón de Manteca» y desde Colombia, Nelson Velásquez.

El Gobernador Primitivo Cedeño, destacó la realización de actividades de carnaval en la mayoría de los municipios, siendo además una de las entidades que logró mayor movilización de personas en el país. «Monumental mas de 50 mil personas salieron a la calles de Guanare a compartir en los desfiles de carrozas y comparsas.»

Por su parte el Alcalde de Guanare, Oscar Novoa, destacó el éxito del evento luego de 3 años de paralización.

«No es solo Mascarada, ya que este espectáculo va en conjunto con los programas del gobierno regional, que van desde mejoras de servicios básicos, como el agua, así como el apoyo a la salud, educación y bienestar social en general, en pro de darle la mayor felicidad a nuestro pueblo». Dijo el burgomaestre.

El evento contó con la visita del Viceministro de proyectos y obras turísticas, Braian Vargas, quien se mostró sorprendido por la gran concurrencia y calidad de los eventos del carnaval portugueseño.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com