mayo 24, 2024

«Mascarada» brilló en su desfile inaugural

La edición 39 de la Mascarada 2022 brilló en el inicio de los desfiles por la avenida Unda de Guanare, siendo parte del amplio calendario de actividades carnestolendas que han sido organizadas por el gobierno de Primitivo Cedeño en toda la entidad.

«En Portuguesa estamos contentos porque ya la situación del país ha mejorado y ya lo peor pasó, gracias a Dios, viene una mejor etapa, porque así nos lo ha dicho nuestro hermano el presidente Nicolás Maduro y así lo estamos viendo.» indicó el mandatario estadal.

Por su parte el Alcalde de Guanare, Oscar Novoa, destacó la realización de actividades complementarias para el disfrute de las familias, tales como las mascarada deportiva, fluvial y aeronáutica. 

Los funcionarios resaltaron además el comportamiento cívico de la población e invitaron al resto del país a disfrutar de este gran evento próximo a cumplir sus 4 décadas de historia.

Cabe señalar que simultáneamente se desarrollan eventos de carnaval en los municipios; Guanare, Páez, Araure, Agua Blanca, San Rafael, Santa Rosalía y Esteller.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com