mayo 20, 2024

60 mil espectadores en carnavales de Acarigua

Los «Carnavales tradicionales y turísticos Páez 2022» continúan su desarrollo con total éxito, así lo informó el Alcalde Rafael Torrealba, quien destacó la participación de 1200 personas en las diversas carrozas, comparsas y disfraces, además de un aproximado de 60 mil espectadores que se han dado cita en las principales calles y avenidas de Acarigua.

«Ha sido hermoso el comportamiento de la gente, con un alto grado de civismo, de paz, tranquilidad y alegría para estos carnavales.» Indicó Torrealba.

196 comunidades del municipio Páez se han organizado para participar en el regreso de las fiestas del rey momo, contando con una destacada representación de las comunidades China y Árabe que hacen vida en Acarigua. Evento que este año han sido reimpulsadas desde la Alcaldía de Páez en conjunto con el Gobernador Primitivo Cedeño.

Además de los vistosos desfiles de calle, el foro metropolitano ha sido acondicionado con una espectacular tarima, para la presentación de grandes eventos musicales, con las debidas medidas de bioseguridad, teniendo prevista su culminación este lunes con el esperado concierto del boricua Maelo Ruiz.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com