mayo 24, 2024

Cedeño ejecuta planes para mejorar calidad de vida de los portugueseños

GLOBOVISION

El Gobernador del Estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, en una entrevista televisiva en Caracas, detalló que desde su gobierno trabaja en dar respuesta al llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro, quien reconoció en días recientes la merma en la calidad de los servicios básicos en Venezuela, razón por la cual el primer mandatario regional señaló que como respuesta a esta problemática a puesto en marcha el plan «Fiesta del agua 2022».

Cedeño además informó que a partir del próximo mes de febrero dará inicio al plan «Cero huecos» con el objetivo de atender la vialidad en los 14 municipios. En esta misma materia, anunció que durante el presente periodo de gobierno, está proyectada la adquisición de todas la maquinarias necesarias para garantizar el mantenimiento de las vías agrícolas de la entidad llanera.

A esto se sumará el plan de alumbrado integral, para el cual ya ha negociado la adquisición de 30.000 luminarias LED.

Finalmente, Cedeño manifestó que en materia de salud, ya en la entidad se registran 630 mil vacunados, alcanzando hasta la fecha un 25% de la población que ha recibido la dosis de reforzamiento.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / Foto y video cortesía de Globovisión / tlnoticias.com