mayo 24, 2024

Alcaldía de Páez ya cuenta con plataforma online

ALCALDIAPAEZ.COM

El Alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, presentó el portal del gobierno municipal que tiene como objetivo digitalizar los procesos y facilitar el acceso a trámites tales como el registro civil, pago de impuestos, entre otros servicios de sus diversas dependencias.

«Iremos incorporando los trámites desde el punto de vista de catastro, incluso los trámites de impuestos, fiscalizaciones y toda la permisología, la documentación que nuestro pueblo requiera, estará involucrada desde esta plataforma.» Indicó el burgomaestre.

El portal www.alcaldíapaez.com ya se encuentra en línea y forma parte de un proyecto más ambicioso que busca la integración de áreas como la seguridad, en pro de optimizar los resultados en beneficio de los habitantes de Acarigua y el resto de las parroquias que integran este municipio.

«Este proyecto además va más allá, porque va a integrar todo el sistema de televigilancia de nuestra ciudad a esta sistema también, y además vamos a lograr por esta vía arrancar todo lo que tiene ver con la digitalización de los procesos.» Señaló.

Finalmente la autoridad municipal anunció que a través del plan 180 días, iniciarán la instalación de internet gratuito en las principales plazas públicas de la ciudad de Acarigua.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com