mayo 20, 2024

En Papelón siguen reclamando devolución de 1500 bombonas extraviadas

Tal como se tenía previsto habitantes del municipio Papelón en el estado Portuguesa se reunieron este martes con el alcalde Alirio Bonilla para exigir respuesta por la pérdida de más de 1500 cilindros de gas doméstico que fueron entregados a los responsables del gas en la zona hace más de 8 meses y hasta la fecha no han aparecido. 

Los habitantes de la zona informaron que desde la Plaza Bolívar del municipio, en lo pretendía convertirse en un acto político, no hubo respuesta a la pérdida de los cilindros y amenazaron con tomar nuevamente acciones de protestas.

“Tienen tiempo diciéndonos que ya vienen nuestros cilindros y nada, lo qué hay es cada día más enfermos por el humo en nuestro municipio y la leña mojada como cocinamos, queremos respuesta inmediata o seguiremos en las calles hasta que aparezcan nuestras bombonas de Papelón” manifestó Crelia de Diaz.

Es importante destacar que en la reunión  estuvieron los representantes del suministro de este servicio por parte de la Alcaldía del municipio, el ingeniero Ángel Pérez, el profesor Jean Carlos Fernández, y la presidenta de Gas Portuguesa Jenny Colicchia.

 Finalmente los afectados solicitaron la presencia de un Fiscal que con competencia nacional del Ministerio Público para que pueda constatar la situación irregular y dar fin a esta situación.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com