mayo 22, 2024

Aplicarán el método «1 x + Tupamaro» para sumar votos a favor de Maduro 

Tras su participación en la Asamblea nacional ampliada del Movimiento Tupamaro desarrollada en Rio Chico estado Miranda, la delegación del estado Portuguesa ofreció un balance de los resultados alcanzados en la máxima instancia de deliberación de esta organización política.

«Ratificamos de manera irrestricta el apoyo a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, rechazamos las 930 sanciones impuestas a Venezuela, condenamos el genocidió israelí en Gaza, rechazamos las incursiones de Canadá, Gran Bretaña y Estado Unidos en territorio de nuestra Guayana esequiba y respaldamos el calendario electoral.» señaló el Secretario Estadal de Tupamaro, Daniel Medina.

En dicho encuentro, los representantes de Portuguesa junto a las delegaciones regionales del resto del país eligieron de manera consensuada la nueva directiva operacional de la organización con vigencia de 5 años.  

En materia electoral, Medina informó que se encuentran trabajando desde las bases, implementando el método del 1 por más, el cual han diseñado desde Tupamaro como una herramienta efectiva para la captación de votantes, en donde se le da el justo valor a cada participante, asegurando que tienen como objetivo duplicar los 210 mil votos aportados en la elección presidencial pasada.

Finalmente, la dirigencia regional de Tupamaro anunció que se movilizarán el próximo sábado 16 al encuentro del gran polo patriótico Simón Bolívar para ratificar el respaldo a la candidatura unitaria de Nicolás Maduro.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com