mayo 24, 2024

40% de población vacunada contra el Covid-19

El Gobernador de Portuguesa, Rafael Calles destacó el próximo inicio de jornadas de vacunación itinerantes con el apoyo de los CLAP en los 14 municipios.

«Debemos vacunar 644 mil 167 personas para culminar lo que tiene que ver con el proceso de vacunación, así que le hacemos un llamado a la población para que haga un gran esfuerzo y así podamos lograr estos importantes resultados.» Dijo el mandatario estadal.

En materia de combustibles, la máxima autoridad estadal anunció que durante las últimas dos semanas se ha incrementado la distribución de combustibles a través del sistema de colas virtuales COMBUSPOR.

«En COMBUSPOR la semana pasada se logró colocar combustible a 5764 vehículos y esta semana superamos los 8 mil vehículos y según la información que tenemos vamos a seguir mejorando en el tema de suministro de combustible para nuestro pueblo.» señaló Calles.

Finalizó informando que presentó ante el Ministerio de energía eléctrica, cuatro grandes proyectos con el objetivo de mejorar el suministro en la entidad.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com