mayo 22, 2024

Continúa plan de embellecimiento de espacios públicos en Guanare

Bajo directrices del Alcalde Oscar Novoa, esta semana continúan las labores enmarcadas en el plan de embellecimiento de los diversos espacios de la ciudad de Guanare, a través del equipo municipal de servicios públicos.

La Plaza El Arpa, ubicada en el Barrio Maturín fue atendida por las cuadrillas de limpieza de la alcaldía, con el objetivo de embellecer este espacio público emblemático de esta populosa barriada. La redoma de las garzas y la pasarela del sector los próceres también fue rehabilitada por el gobierno municipal, con el mantenimiento de pintura y alumbrado para beneficio de todos los transeúntes y conductores que circulan en ese importante punto de la capital portugueseña.

A esto se suma la Avenida 23 de enero que fue limpiada en su totalidad para embellecer y mejorar la transitabilidad a través de esta importante arteria vial. Finalmente, la Alcaldía de Guanare, última los detalles para la próxima reinuguracion del corredor deportivo del aeropuerto de la ciudad, en donde ya han sido instaladas nuevas luces LED, con el objetivo de brindar mejores condiciones para la actividad física de los guanareños.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com