mayo 23, 2024

Habitantes de Papelón cierran vía en exigencia de sus cilíndricos de gas

Un grupo de habitantes del municipio Papelón y sus caseríos aledaños, se abocaron a la carretera principal de dicha zona, a protestar en exigencia de los de más de 1500 cilindros de gas doméstico que se encuentran desaparecidos desde hace unos ocho meses. 

Bien temprano los vecinos decidieron tomar la carretera que conduce hacia la zona de Papelón-Guanarito, reclamando que sus cilindros aparezcan lo más antes posible. Exigieron la presencia de las autoridades para que les dé respuesta anta esta situación que lleva varios meses.

“A mi me robaron los dos cilindros de los grandes, y no nos quieren dar la cara, por eso estamos aquí y de aquí no nos vamos hasta que nos resuelvan nuestra problemática, nos mandan es videos y notas de voz por WhatsApp pero no nos dan respuesta” precisó Clemencia Diaz  una de las afectadas.

Detallaron que los cilindros fueron entregados a los representantes de gas comunal de la alcaldía de Papelón y hasta los momentos nadie a dado la cara por ellos. Razón por la cual la enardecida comunidad decidió trancar la vía como medida de protesta. 

Indicaron que de no tener respuestas satisfactorias ante la problemática, se mantendrán ejerciendo su derecho a la protesta por este servicio básico que toda vivienda debe poseer, “que el gobernador y el alcalde nos den la cara y nos solucionen esta situación” dijo la afectada.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com