mayo 27, 2024

Tupamaro busca consolidarse como segunda fuerza del GPP este 21-N

Durante su visita a Guanare, el Secretario general nacional del movimiento Tupamaro, Williams Benavides, aseguró que está organización política está preparada para consolidarse como segunda fuerza del chavismo en los próximos comicios regionales.

«Buscando nosotros unos 200 mil votos a nivel nacional, esa es nuestra meta, en el último proceso electoral sacamos 110 mil votos y nuestra meta ahora es seguir creciendo, seguir desarrollando nuestra fuerza y seguir impulsando el liderazgo local de base.» aseguró Benavides.

A Nivel nacional Tupamaro cuenta con 7 candidatos a las alcaldías, entre ellos a Francisco Ippolito quien es abanderado del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía del municipio Papelón del estado Portuguesa.

«Como partido revolucionario, parte de ese Gran Polo Patriótico, vamos a cumplir agenda aquí, vamos a tener agenda con nuestro candidato a la Alcaldía de Papelón Francisco Ippolito, con el compañero Primitivo Cedeño, candidato del GPP a la Gobernación del estado, y con los distintos candidatos que llevamos a diputados y concejales.» Dijo el dirigente nacional rojinegro.

La gira de la directiva nacional de la tolda rojinegra ya ha recorrido los estados orientales, centrales, centro-occidentales para culminar con un recorrido por el bloque llanero con miras al 21 de noviembre.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com