mayo 24, 2024

Guanareños protestaron para exigir colocación de la vacuna Rusa

A primeras horas del día martes, un nutrido grupo de personas en su mayoría de la tercera edad, protestaron frente al punto de vacunación ubicado en el centro de Bellas Artes en Guanare, esto como medida de presión para que les colocaran la segunda dosis de la vacuna Spuknit V. 

Las personas expresaron que desde hace tres meses se encuentran esperando la tan anhelada vacuna que previene los riesgos de mortalidad ante el Covid-19, y tras los anuncios del gobierno regional de la llegada de las nuevas dosis los ciudadanos decidieron ir a cumplir con su tratamiento. 

“El gobierno anunció que ya las vacunas están en el estado Portuguesa y por eso venimos a exigir que seamos vacunados, tenemos más de 3 meses de haber recibido la primer dosis y estamos reclamando que se nos vacune la segunda dosis de la rusa, estamos exigiendo en derecho a la vida, a la salud” precisó Carlos García. 

Es importante destacar que desde hace unos días el gobernador Rafael Calles, ha venido incentivando a la población a asistir a las jornadas de inmunización en el estado Portuguesa, hecho para el cual habilitaron varios puntos de vacunación masiva en los diferentes municipios de la entidad.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com