mayo 20, 2024

Embajador de la India explora potencialidades de Portuguesa

La delegación diplomática de la República de la India, acreditada en Venezuela, visitó el estado Portuguesa por invitación del Gobernador Rafael Calles, en donde fue desarrollada una muestra cultural y productiva, con el objetivo de afianzar las relaciones entre la región y el país asiático.

«Queremos mostrarle las potencialidades desde el punto de vista agrícola, pecuaria y agroindustrial que tiene nuestro estado y por supuesto con esa idea hacer acuerdos en el futuro.» Expresó el Gobernador anfitrión Rafael Calles.

Por su parte el excelentísimo señor embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh, destacó su satisfacción por el notable crecimiento económico de Portuguesa y sus potencialidades en la producción Agroindustrial.

«Estoy muy impresionado con el progreso que el estado Portuguesa ha logrado desde el punto de vista agrícola y de procesamiento de alimentos, no es sorpresa la razón por la cual se le conoce como el granero de Venezuela».

Para el 2020 las exportaciones de productos indios al mercado venezolano superaron los 557 millones de dólares, con una meta trazada para este año de 800 millones de dólares.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com