mayo 22, 2024

Copeyanos de gira por la zona alta

El Partido Demócrata Cristiano Copei Odca en el estado Portuguesa, se mantiene en la lucha por la recuperación del sendero democrática en las parroquias, barrios y rincones de Guanare y demás sectores del estado.

Entre las actividades desarrolladas destaca la gira realizada por Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez, presidente y secretario general (respectivamente) del Partido Demócrata Cristiano Copei Odca en Portuguesa; compartiendo junto a los líderes y dirigentes del municipio Sucre; Emerio Briceño, Chemin Fernández, la concejal Fabiola La Cruz, el secretario juvenil Thalyn Dorante, entre otros, que comparten estos ideales de cambio en pro de los venezolanos.

«De allí nos fuimos al paraíso de Chabasquén, municipio Unda, donde logramos unificar el partido en ese municipio. Acá estuvimos en un acto encabezado por Aura González, Elida Medina, Mario Montilla, Rafael Montaña, Julio Mendoza entre otros destacados dirigentes, quienes buscan el fortaleciendo y organizando, nuestro partido para contribuir con la victoria en Portuguesa y en Venezuela» dijo Pérez.

Allí además fue desarrollada una gran asamblea con los factores democráticos de la Gran Alianza Nacional a favor de María Corina Machado en la parroquia Peña Blanca.

«De esta manera, continuamos unificando y organizando el partido en el estado, para dar nuestro aporte a los 600K en materia electoral, rumbo a las elecciones presidenciales este año, que definitivamente marcarán una nueva etapa y mejor calidad de vida para todos los venezolanos», indicó el secretario general en la región del partido verde, Carlos Luis Pérez Pérez.

La dirigencia de Copei Odca asegura que continuará trabajando en cada municipio del estado por la candidata de la Unidad Nacional, María Corina Machado, con la preparación del recurso humano que actuará como testigo, custodio y control, en pro de elecciones justas y transparentes, convencidos que el cambio político se va a cristalizar de la mano de la primera mujer presidenta de Venezuela.

Prensa COPEI Odca – Portuguesa / tlnoticias.com