mayo 20, 2024

+80 niñ@s y adolescentes mejorarán su visión a través de la Misión Milagro

Inicio la Jornada quirúrgica oftalmológica para niños, niñas y adolescentes, que durante una semana, estará operando a más de 80 pacientes del estado Portuguesa con patologías de estrabismo y ptosis parpebral. Las jornadas se está llevando a cabo en el CDI Baraure de desde este lunes 26 febrero al viernes 30 febrero.

Cabe destacar que está cirugías son completamente gratuitas gracias a las políticas del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro a través de Misión Milagros y el programa regional del gobernador Primitivo Cedeño, mediante Una Cirugía para Todos, la cual garantiza la evaluación preliminar, además de los estudios médicos y de laboratorio, además de los insumos médicos medicamentos post operatorios.

Nairobi Pacheco, progenitora de unos de los pacientes manifestó su agradeciendo al gobierno revolucionario, porque a partir de hoy cambia la vida no solo de su hijo, sino se toda la familia, por lograr hacer esta operación que era tan costosa y hoy el gobierno cumplió el sueños de años y totalmente
gratuito.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com