Funcionarios del Instituto de Protección Civil, en conjunto con efectivos de los bomberos, recuperaron el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el día lunes cuando se bañaba en las aguas del río Guanare, a la altura del puente ubicado en la Troncal 005.
El ahora occiso era un oficial jubilado de la Policía del estado Portuguesa que respondía al nombre de José Gregorio Navarro Camacho, de 53 años de edad y con domicilio en el barrio Guaicaipuro de Guanare.
Se conoció que la víctima se encontraba compartiendo en el mencionado río con sus familiares y amigos, cuando ingresó al agua, sumergiéndose con la intención de comenzar a nadar, pero sin poder volver a salir.
Al percatarse, sus familiares solicitaron apoyo a los efectivos presentes en el lugar con motivo del dispositivo Navidades Seguras 2023, localizando el cadáver tras más de 24 horas de búsqueda a unos 20 metros del lugar donde había desaparecido.
El cuerpo sin vida fue llevado por las mismas comisiones de seguridad hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la capital del estado Portuguesa, donde le sería realizada la autopsia de ley.
Fuente: Protección civil y administración de desastres / tlnoticias.com
Más historias
Gobierno de Páez activado ante emergencia por las lluvias
Novoa supervisa centro de atención social de la Alcaldía de Guanare
Inaugurado Complejo de Institutos Municipales de la Alcaldía de Páez