mayo 22, 2024

Avanza recuperación integral del complejo deportivo de la plaza Andrés Bello

El equipo de Servicios Públicos, junto al de Ingeniería de la Alcaldía de Guanare, continúan los trabajos de remodelación en la plaza Andrés Bello, donde se están recuperando las 3 canchas deportivas, para el sano disfrute de todos los deportistas.

Asimismo, continúan con los trabajo de pintura y la colocación de la cerca vifor de todas las canchas,  recuperando y pintando los locales comerciales, la casilla de vigilancia y el área de descanso, de igual modo, la colocación de manto asfáltico y la construcción e instalación de los nuevos parques de calistenia.

Cabe destacar que el alcalde de paz, Oscar Novoa, sigue empeñado en consolidar un municipio modelo para Venezuela, y así brindar óptimas condiciones para el disfrute de los deportistas, propios y visitantes.

 Es importante resaltar que estos trabajos se llevan a cabo gracias al Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y a los ingresos propios de la Alcaldía Bolivariana del municipio Guanare, así como al trabajo en equipo con el Gobernador Primitivo Cedeño.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com