mayo 24, 2024

Portuguesa inició consulta de Ley Orgánica en defensa del Esequibo

Para reforzar la contundente victoria que se obtuvo el pasado 3D, en el referéndum consultivo en defensa del Esquivo, en Portuguesa específicamente en el municipio Esteller se desarrolló la consulta pública de la Ley Orgánica en defensa de este territorio venezolano.

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en compañía de los diputados de la Patria y la enlace nacional del Psuv, Blanca Eekhout, diputado Edgardo Ramírez, sentenció que hoy más que nunca se debe poner de manifiesto el talante democrático de Venezuela.

Orientó al pueblo a leer y analizar a profundidad, cada uno de los 22 artículos y los 4 capitulos que contempla está ley, que solo busca determinar de una vez por todo este territorio conquistado por todos los venezolanos y que va ser defendido «hasta con los dientes» así como se defendió el pasado 3D.

Acompañado además por los diputados de Portuguesa a la AN, destacó que el presidente Nicolás Maduro, tiene una capacidad de defensa de los territorios que son de Venezuela. «Nosotros no estamos en búsqueda de la riqueza, nosotros solo estamos reclamando lo que es nuestro conquistado por el Libertador Simón Bolívar”.

Para cerrar, el Mandatario Boliviano, pidió a los portugueseños, a poner de manifiesto la Unidad de los patriotas de la que habló el Comandante Chávez en su alocución el 8D hace 11 años. «Seguiremos teniendo Patria».

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com