mayo 24, 2024

Calles, avenidas y carreteras de Guanare atendidas por equipo de servicios públicos

El equipo de Servicios público de la Alcaldía del municipio Guanare, sigue trabajando incansablemente en el mantenimiento y desmalezamiento en calles, avenidas, carreteras y espacios públicos de nuestro municipio.

Manteniendo así la continuidad en la limpieza y mantenimiento de este importante tramo vial como lo es; la troncal 5, a la altura de Río Portuguesa y seguidamente a la altura de Río Guanare. 

Asimismo, simultáneamente en las calles y avenidas de nuestra ciudad capital como la Avenida Bolívar, a la altura del sector Italven y en las calles del Barrio Coromoto, todo en aras de mantener sus áreas limpias para el bienestar de nuestro gentilicio. 

Es importante resaltar que estos trabajos de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento a lo largo y ancho de nuestra entidad llanera, es con la finalidad de ofrecer buenas condiciones a los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. 

Gracias al alcalde Oscar Novoa, se sigue trabajando sin descanso, junto al Gobernador Primitivo Cedeño, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com