mayo 22, 2024

Lubricantes Shell y Qualid estuvieron presentes en Cumbre de Negocios Llanos 2023

Con la intención de brindarle una vida útil más prolongada a las flotas y maquinarias del sector agroindustrial que hace vida en el estado Portuguesa el cual representa el 70% de la producción de origen vegetal que se consume de forma masiva a nivel nacional, Disbattery Lubricantes S.A (Macro Distribuidor de Shell y Qualid para Venezuela) y Grupo Disbattery S.A (Distribuidor autorizado) estuvieron presentes en la exposición comercial “Llanos Cumbre de Negocios” realizada del 24 al 26 en el C.C Buenaventura, Araure. 

La actividad se convirtió en el escenario perfecto para propiciar y generar alianzas que a futuro puedan ser consolidadas de manera exitosa. Asimismo, se hizo notorio el interés y gran receptividad por parte del público asistente y sus expositores al conocer sobre las bondades y servicios con los que cuenta dicha empresa.

“Los productos más demandados por este sector en cuanto a los lubricantes de la familia Shell tenemos el Spirax, Hydraulic y Rimula, y si nos referimos a grasas, GADUS” expresó Ángel De León, Coordinador de Comunicaciones y Mercadeo de Grupo Disbattery S.A. 

De igual forma, De León también destacó que no sólo cuentan con productos para el sector agroindustrial sino también para el automotriz, marino, manufactura, construcción, minería y transporte, lo que deja ver el interés continuó por parte del Macro y sus distribuidores en continuar potenciando a todos los sectores de nuestro país. 

En cuanto a QUALID también tienen una amplia variedad de filtros de carga liviana y pesada, fluidos y cauchos de todas las medidas, siendo en el caso industrial las más solicitadas por el mercado: (295/80R22.5 18PR) PREDATOR, (315/8R22.5 20PR) BULLDOG y la (12R22.5 18PR) VULCANO.

Tanto el Macro Distribuidor como su Distribuidor autorizado para el estado afirman continuar apoyando este tipo de iniciativas que dinamizan la economía, promueven la sana competencia y a su vez, son generadores de grandes alianzas que contribuyen con el desarrollo y fortalecimiento del sector privado en el país.

Por último, su compromiso continúa en este 2024 para seguir abasteciendo de calidad, tecnología e innovación a los distintos sectores de Venezuela, brindándoles confort, seguridad, rentabilidad y confianza al andar con cada una de sus marcas. 

Michelle Almeida / tlnoticias.com