mayo 23, 2024

Desde Araure: Jorge Rodríguez promueve creación del estado numero 24

El Comando de Campaña Venezuela Toda de Portuguesa en compañía del jefe del comando de Campaña nacional, Jorge Rodríguez realizaron un casa a casa en el sector villa Araure del municipio Araure, con el fin de explicar la importancia de defender el territorio Esequibo este próximo 3 de diciembre.

Rodríguez manifestó su agradecimiento al pueblo dado durante el recorrido; «Quiero darles las gracias por este amor y cariño que he sentido por estás calles, darles las gracias por toda la emoción, por toda la fuerza y fervor que ustedes han demostrado el día de hoy».

«Venezuela no reconoce ningún tribunal extranjero y este 3D vamos a votar 5 veces sí, aquí no puede haber colores o partidos políticos, aquí tenemos tres colores que nos abarcan a todos, los tres colores de nuestra bandera amarillo, Azul y rojo, con las 8 estrellas incluída la estrella de la Guayana Esequiba», dijo Rodríguez.

Además afirmó que después del 3 de diciembre del referéndum consultivo los venezolanos y venezolanas dirán con orgullo que Venezuela tiene 24 estados, pues tendrá la Guayana Esequiba.

Finalmente, Cedeño informó que Portuguesa tiene una fuerza en los 14 municipios donde saldrán el próximo 3 de diciembre a defender el territorio Esequibo; «Aquí está una fuerza y una representación de los 14 municipios que el 3D le va a dar el respaldo a Venezuela, el respaldo a nuestros hijos, nuestros nietos, diciendo 5 veces sí porque el Esequibo es nuestro».

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com