mayo 20, 2024

Deportistas guanareños atendidos a través de jornada de salud integral

La alcaldía del Municipio Guanare, a través de la Dirección de Deporte, Dio inicio la primera Gran Jornada Municipal Médica Deportiva, Dirigida a los Atletas de las Escuelas Comunitarias de Paz, Personal de la Alcaldía y Comunidad en General.

Actividad que se llevo a cabo en el Parque Recreacional la Peñita, donde se atendieron más de 200 atletas niños, niñas y adolescentes con un Servicio Totalmente Gratuito y Médicos Especializados. Gracias a Esa Búsqueda y empeño del Alcalde Oscar Novoa por Brindar una mejor Calidad de Vida para los Atletas del Municipio Guanare. 

En dicha jornada se contó con evaluación cardiovascular; Curva tensional, electrocardiograma, valoración médica, medidas antropométricas, frecuencia cardiaca máxima y entrega de medicamentos disponibles. Así mismo estudios de Ecosonografia, ecografía abdominopelvico , tiroides, mamas y partes blandas.

Gracias al compromiso del Presidente Nicolás Maduro, El Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde de Paz Oscar Novoa, Guanare siguen innovando con aparatos de Nuevas Tecnologías para así mantener una Salud Integral para los atletas, promotores, y todo el público de la entidad llanera.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com