mayo 24, 2024

Concejal León entregó dotación a ligas del cono sur de Portuguesa

El equipo de Primero Justicia en Guanare encabezado por el Concejal Danny León continúa recorriendo las comunidades capitalinas, en esta oportunidad le correspondió al Barrio El Progreso, en dónde se desarrolló la 5ta Convención de Presidentes de Ligas del cono Sur del estado Portuguesa junto a el reconocido dirigente deportivo Abidan Castellanos.

“El deporte no tiene ningún tinte político y todos debemos apoyar para que nuestro Municipio siga creciendo” aseveró León.

En la mencionada barriada, el edil hizo entrega de una pequeña pero significativa donación de un balón de Fútbol Sala #4, un balón de fútbol campo #5, 12 discos de entrenar y una escalera de entrenamiento, los cuales serán administrados por el entrenador Victor «La Güira» Torrealba, para facilitarle su labor de guía a niños y jóvenes que se forman en el área deportiva.

Adicionalmente, ante la proximidad de la 4ta Edición de interligas Sub-8, la cual tendrá sede en San Nicolás, Municipio San Genaro de Boconoito, León realizó el donativo de un Balón de Fútbol Sala #4 al entrenador Wilfredo Rodríguez, con el objetivo de que la juventud pueda continuar jugando y creciendo dentro de este deporte.

«Seguimos trabajando por un mejor mañana y confiando primeramente en Dios, ayudando con material deportivo, porque con el deporte tendremos una sociedad más justa y sana, estamos convencidos de qué con un deportista más tendremos un delincuente menos». puntualizó el dirigente de PJ.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com