mayo 20, 2024

Continúa embellecimiento de la Plaza de las Madres

La Alcaldía del municipio Guanare continúa ejecutando de manera exitosa los trabajos de replanteo y organización del ornato en la Plaza Las madres y también en las adyacencias del Vicerrectorado de la Unellez, espacios que se embellecen de cara a la celebración de los 432 años de la ciudad capital, a celebrarse el próximo 3 de Noviembre.

El alcalde Oscar Novoa, al ofrecer la información ratificó su disposición de trabajar incansablemente para asegurar espacios óptimos para el disfrute de los guanareños. Detalló que en el caso de La Plaza Las Madres y el Vicerrectorado, se ejecuta su restauración, limpieza, pintura, iluminación y ornato, planificando la siembra de grama y de hermosas plantas.

Apuntó que los trabajos en desarrollo y el embellecimiento de la ciudad capital, son producto de los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Bella y bajo las orientaciones del gobernador Primitivo Cedeño, quien impulsa una gestión proactiva y en equipo en beneficio del pueblo.

Novoa manifestó que en Guanare a diario hay trabajadores desarrollando una tarea en particular con el propósito de que el municipio entero luzca cada día mejor y por ello, las plazas –como la Henry Pittier, por ejemplo- tienen un mantenimiento constante, al igual que las calles y avenidas, se mantiene el plan Cero hueco, la Fiesta de la Luz y también el de Canalización, con la limpieza de caños, canales y quebradas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com