mayo 22, 2024

Concejal Danny León entregó uniformes a árbitros de Guanare

Nuevamente el concejal y empresario Danny León dio muestra de su apoyo al deporte guanareño, con la entrega de varios uniformes al cuerpo de árbitros de fútbol que hace vida en el municipio Guanare.

“Estuvimos realizando la entrega de uniformes completos a la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa el pasado sábado, en manos de su presidente Abidan Castellanos Madrid”, precisó León al comentar sobre la iniciativa.

Así  mismo, manifestó su complacencia por apoyar a este grupo de técnicos: “el deporte no tiene ningún tinte político y todos debemos apoyar a estos chamos para que sigan creciendo”.

En este oportunidad, el concejal Danny León concretó la dotación de catorce uniformes (camisa, shorts, medias) para igual número de árbitros, lo que permite reforzar la calidad del trabajo técnico auspiciado por la asociación de fútbol.

Adelantó que este es el principio de un plan de apoyo que se ha propuesto completar, convencido de que el deporte es el mejor fundamento para promover una sociedad más justa y sana.

La intención de León es unir esfuerzos con varios empresarios del municipio Guanare, para entregar implementos deportivos a las escuelas de iniciación deportiva activas en la localidad próximamente.

“Un deportista más es un delincuente menos, y aún en tiempos difíciles, demostraremos que podemos lograr mucho más si trabajamos por un mismo propósito”, aseguró el joven dirigente político.

Nota de prensa / tlnoticias.com