mayo 24, 2024

Masiva participación en el 10mo aniversario de SUCARDIO

En estos 10 años de trayectoria de SUCARDIO, la responsabilidad social empresarial ha quedado demostrada a través de diversas jornadas médicas en las comunidades más vulnerables, destacando la realizada durante su mes aniversario que sirvió además como preámbulo a las festividades de Nuestra Señora de Coromoto, en donde durante 3 días fueron atendidas más de de 500 personas mediante el apoyo de la Fundación Vivemás, conformada por estudiantes de la ilustre Universidad Central de Venezuela.

Otro aspecto de gran importancia dentro de la filosofía de SUCARDIO corresponde a la educación, siendo desarrollada con total éxito la II Jornada cardiovascular para la salud y la ciencia 2023, en las instalaciones de la ULA extensión Portuguesa, en donde recibieron formación los estudiantes universitarios de todo el país que hacen vida en el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare.

Pero sin duda alguna, la alegría y el agradecimiento por tantas vidas salvadas durante estos 10 años, pudo sentirse de manera especial durante el desarrollo de la Carrera 6k y Caminata 3k, organizada por SUCARDIO, en donde más de 500 personas fueron participes es una actividad que sin importar la lluvia, brindó recreación, alegría y sobretodo buena salud, a personas de Guanare y otros estados vecinos, que disfrutaron de un domingo diferente, cantando cumpleaños a una institución nacida en Portuguesa y que goza con proyección nacional.

Los proyectos de expansión no se detienen, pues de acuerdo a información aportada por el Dr. Rafael Parra Balza, Presidente del Grupo UCEMED, en miras de reforzar la atención en salud, se encuentran planificando la creación de una unidad de rehabilitación cardíaca para la prevención primaria y secundaria de las enfermedades cardiovasculares.

Destacando finalmente que desde SUCARDIO y el Grupo UCEMED, mantendrán su compromiso de brindar precios más accesibles a la población venezolana que ha visto en ellos una mano amiga para tener acceso a intervenciones quirúrgicas que les han permitido recuperar su buena salud. 

Manuel Alvarado / tlnoticias.com