mayo 22, 2024

Se acerca la 10ma Carrera pa` Restiaos

Empieza la cuenta regresiva para la décima edición de Carrera pa Restiaos, uno de los principales eventos de OCR que año a año reúne a cientos de atletas en Guanare para desafiar los obstáculos naturales y artificiales dispuestos en la pista de competencia.

Para este 2023, su organizador y director de Zona Adrenalina Club, Ismel Colina, detalló que han seleccionado nuevamente los espacios del Complejo turístico Las Matas, para esta edición de gran significación al celebrar sus 10 años de trayectoria.

La pista tiene una extensión de 7 kilómetros, con 25 obstáculos, en donde ya han confirmado su participación atletas provenientes de 14 estados del país, quienes han aceptado este desafío físico y mental de la región llanera en 5 categorías individuales, teniendo además la opción de participar como equipos mixtos de 2 hombres y 2 mujeres, además de categorías infantiles y recreativas, todo con el objetivo de que nadie se quede con las ganas de vivir esta experiencia.

La cita será los días 14 y 15 de Octubre en el Complejo Turístico Las Matas del municipio Guanare, del Estado Portuguesa. El proceso de inscripciones está abierto a través del sitio web www.carreraparestiao.com y al teléfono 0414-7138165.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com