mayo 23, 2024

No se detienen las jornadas de salud de Carlos Luis Pérez

Carlos Luis Pérez continúa las jornadas sociales a beneficio de los guanareños y portugueseños en general, con un equipo multidisciplinario, brindando consultas odontológicas y médica general, a diversos sectores, durante los últimos 7 años, de manera gratuita y solidaria con la gente.

El odontólogo social cristiano desde que presta servicio como profesional en nuestra capital, ha venido realizando estas labores sociales en las comunidades brindando atención en; odontología, valoración médica en diversas especialidades, orientación psicológica, actividades recreativas, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros beneficios a niños y adultos.

En el 2021, fue candidato a la Alcaldía de Guanare con una alta votación y a pesar de ese revés prosigue sus labores sociales en conjunto con el trabajo político. El odontólogo guanareño realiza todas las semanas visitas a las comunidades y por lo menos una vez al mes, efectúa las jornadas sociales médico odontológicas gratuitas; que están enfocadas intencionalmente en las zonas rurales del municipio capital por la condición de tener menor acceso a la atención en materia de salud. 

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com