mayo 22, 2024

IMPU trabaja en pro del desarrollo planificado del municipio Páez

El Instituto Municipal de Planificación Urbana (IMPU), órgano dependiente de la Alcaldía de Páez, viene trabajando en la reorganización y desarrollo planificado del municipio, atendiendo tanto la zona urbana como rural.

En este sentido, se realizó un parcelamiento de un lote de 3 hectáreas en la parroquia Payara, específicamente en el sector Los Chinos, para organizar a una Asamblea Viviendo Venezolano (AVV), en busca de la consolidación de un proyecto habitacional que permita beneficiar a 62 familias de la mencionada comunidad, en su mayoría trabajadores del campo.

Asimismo, el equipo del IMPU -junto a Catastro- efectuó una revisión topográfica en el barrio Andrés Eloy Blanco, con la finalidad de determinar la rasante y pendiente en la calle de acceso a la comunidad, para mejorar el canal de las aguas de lluvia y con ello evitar afectaciones.

Mientras que en la comunidad Simón Rodríguez, en la zona sur de Acarigua, también se realizó un abordaje junto a Catastro, Sindicatura y la Comisión de Ejidos del Concejo Municipal de Páez, para el levantamiento topográfico, la planificación urbanística y determinar la factibilidad de ejecución de proyectos en el sector.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com