mayo 22, 2024

Copei recorre comunidades con mensaje de optimismo ante la crisis

Copei continúa en las comunidades, ante las deficiencias en materia de servicios públicos, infraestructura y mala vialidad que padecen la mayoría de las zonas rurales del estado Portuguesa, el presidente de Copei en la entidad, Carlos Luis Pérez, exigió al Gobierno solventarles los problemas en las ciudades y sectores foráneos.

El anuncio lo hizo en la continuación de sus visitas a las comunidades, llevando el mensaje de esperanza y optimismo, iniciando durante el pasado fin de semana en el barrio Sucre, luego en los caseríos El Potrero y Suruguapo, posteriormente en San Rafael y Las Matas, donde constató una vez más las carencias existentes «no hay agua, los cortes eléctricos son un dolor de cabeza, las vías de comunicación a las zonas agrícolas y pecuarias son un desastre, para el municipio Guanare no hay gobierno», señaló Pérez.

El líder social de Copei en Portuguesa, asimismo, lamentó que las autoridades regionales no se aboquen a atender las problemáticas y necesidades que viven sus habitantes.

En otro sentido, el secretario general municipal, Nelson Amaya destacó que «el partido Demócrata Cristiano Copei posee una propuesta integral de gobernabilidad, por eso estamos aquí presentando su apoyo en medio de esta crisis, pero que a su debido tiempo, vendrán las soluciones ante las diversas problemáticas que atraviesan actualmente los guanareños y venezolanos». puntualizó.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com