mayo 23, 2024

Mercal llevó proteínas a 3000 familias de la Tricentenaria de Araure

Como parte de las políticas de bienestar social a la población más vulnerable, la red Mercal y el estado mayor de alimentación desarrolló una mega jornada del campo soberano en la Urbanización Tricentenaria de Araure, beneficiando a más de 3000 familias con la entrega de combos proteicos a precio subsidiado por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Los habitantes de esta populosa comunidad integrada por 9000 personas, pudieron acceder de manera gratuita a actividades deportivas, jornada de salud, recreación infantil y del sancocho familiar comunitario, cumpliendo así el objetivo de brindar atención integral a las familias.

Los beneficiarios de los sectores I, II y III de la urbanización Tricentenaria de Araure recibieron un combo proteico de 2 pollos, café y verduras, dirigidos a garantizar la nutrición de las familias.

Así mismo, la jefa estadal de Mercal , Ing. Norelys García, destacó el compromiso de Mercal en pro del bienestar integral de las comunidades más vulnerables, razón por la cual hizo entrega de dos balones de fútbol, dirigidos al fomento de la actividad deportiva entre los niños de esta importante comunidad el cono norte de la entidad.

Cabe destacar que durante este fin de semana, a través de los diferentes programas del Ministerio de alimentación en Portuguesa, se encuentran desplegados para atender a 14.700 familias con más de 72 mil kilogramos de proteína animal en 27 comunidades.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com