mayo 27, 2024

Carlos Luis Pérez rechaza apagones constantes en Guanare

A juicio del dirigente político de oposición, Carlos Luis Pérez; «la fiesta de la Luz de este gobierno es quitarle a la gente el servicio por más de 4 horas diarias, en casi el 90% de la ciudad capital del estado Portuguesa, se vive en medio de un servicio eléctrico deficiente continuó con «megabajones» incluidos, lo que ha dejado a sectores a oscuras donde falla hasta por 4 horas de manera diaria, ocasionando fatídicos trasnochos a la gente.

Pérez agregó que a esto se suma «el daño de los equipos electrométricos y lo peor nadie paga. El Ministerio de Energía Eléctrica debe indemnizar a los usuarios, ya que le corresponde al prestador del servicio responder por todos los daños que ocasiona a los usuarios ante las interrupciones o fallas eléctricas” subrayó. 

En estos términos, se expresaron en su acostumbrada reunión semanal, los miembros del directorio regional y municipal del partido Copei, encabezado por su presidente en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, al referirse a «La Fiesta de la Luz», que llegó para mantener azotado con racionamientos eléctricos y someter a los habitantes de Guanare.

Tanto la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), como los creadores de la famosa mal llamada «Fiesta de la Luz», vienen afectando sistemáticamente a los habitantes de nuestra ciudad; pues no se justifica que en plena temporada de lluvia tengamos tantas fallas en el municipio capital.

Por otra parte, también el área comercial de la capital estadal se ve afectada por estos apagones, quedando sin energía el casco central en horas productivas situación que dificulta aún más la deprimida economía de la zona, dijo Carlos Luis Pérez.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com