mayo 20, 2024

Conozca a los ganadores del AnimalWod 2023

Con total éxito se desarrolló en Acarigua-Araure la segunda edición del AnimalWOD, evento multidisciplinario que reunió a los mejores atletas de crossfit de la región y del país durante cuatro días, y en donde nuevamente los atletas representantes de Guanare lograron sitiales de honor en el podio.

Durante esta justa deportiva se pusieron a prueba las capacidades de más de 150 atletas en halterofilia, gimnasia, nado, OCR, entre otros skills para buscar a los mejores de cada categoría; novatos, escalados, masters, avanzados y RX.

Los resultados obtenidos dan fe del crecimiento del crossfit en Portuguesa y muy especialmente en Guanare, en donde los representantes de los tres principales boxs (gimnasios) de la capital lograron disputarse la gran final y obtener medallas.

La representación del Firebox, logró grandes resultados con la participación de Carlos Hidalgo y Evacaroly Colmenares en la categoría novatos, quienes junto a Manuel Alvarado en la categoría novatos master +35, se posicionaron entre los 10 mejores del top, mientras que la campeona de la edición 2022 de AnimalWod, Nilmary Colmenares, logró el segundo lugar en la categoria RX Juguar femenino, en donde compartió podio con dos de las mas reconocidas crossfistas del país como lo son Katheryne Rojas y Nicol López.

Por otra parte, el único representante de Avanabox y campeón de la edición 2022, Pedro Barrios, alcanzó la presea de plata en la categoría escalado masculino. Zona Adrenalina Club también logró una notable actuación con sus representantes Andreth Rodríguez y Kenverlly Pérez quienes ingresaron al top 10, mientras que Nelida Castellano se alzó con el tercer lugar de los novatos master +35 femenino y el campeón 2022, Franklin Armeya, quien ganó el segundo lugar en la muy reñida categoría avanzado masculino.

tlnoticias.com / @tlnoticiasve