mayo 24, 2024

Iglesia Adventista del Séptimo Día inicia nuevo programa de salud

Como parte de su visión holística del ser humano, la Iglesia Adventista del Séptimo Día desarrolló en Guanare el lanzamiento oficial del proyecto especial de salud denominado «Corre por la vida hasta la eternidad», como continuación de un programa icónico que se viene desarrollando en esta región desde hace varios años, contando con un amplio respaldo de la comunidad deportiva y la población en general.

La actividad estuvo encabezada por el Pastor Orlando Ramírez, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia para la región occidental, quien detalló que este proyecto ya inició, mediante la formación y organización de todos los involucrados. El mismo se mantendrá vigente desde este mes de agosto para finalizar en el mes de abril del venidero año 2024.

«Queremos brindar ayuda, salud, bienestar a través de atención médica gratuita, además de enseñarles a conocer su cuerpo y cómo cuidarlo preventivamente, pero sobre todo a encontrar a un verdadero amigo que es Cristo Jesús, ya que a través de él podemos encontrar sanidad física y espiritual.» señaló Ramírez.

Esta reunión contó con la participación de profesionales de la salud y departamentales del área, los cuales se han integrado para materializar este proyecto del ministerio de la salud de la unión venezolana occidental, atendiendo todos los aspectos logísticos para iniciar la atención de pacientes en grupos pequeños en las diversas áreas de influencia de la iglesia, así como con la posterior realización de tres macro jornadas durante el año 2024.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com