En el marco de la presentación de la Ley de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de Estados y Municipios que tuvo lugar en Guanare, el alcalde Oscar Novoa fue claro en afirmar que en Portuguesa no hay intocables en materia de cobro de tributos y tasas.
En la presentación de la referida Ley, que contó con la presencia del diputado Ramón Lobo, vicepresidente de la Subcomisión de Finanzas y Economía de la Asamblea Nacional, Novoa resaltó que el gobernador Primitivo Cedeño desde que asumió las riendas de la Gobernación, hay sido muy estricto al referirse al tema tributario y así lo ha hecho saber y dejado claro a los alcaldes de la revolución.
Apuntó que bajo esa visión del gobernador y de manera conjunta con las alcaldías, en Portuguesa se aplica la política de invertir el dinero de la recaudación en el mejoramiento integral de los servicios públicos y ello está a la vista de todos, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Vale indicar, que Novoa como alcalde anfitrión, se comprometió con los diputados a la Asamblea Nacional en hacer una adecuación equilibrada de las ordenanzas, para lograr la justicia y equidad tributaria que necesita el país.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com
Más historias
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
First Group y Seinso promueven la exportación desde Portuguesa
Diproago presenta innovaciones para el renacer del Sorgo en Venezuela